Make your own free website on Tripod.com


[Ingleses] | [Espaņoles]

Recepción al website del funcionario de Sentra!

     Qué miente en el centro del mundo? Una isla pequeña nombró a Sentra, de que es lo que!
     Sentra está situado en el golfo de Guinea, situado en 0 NS, de 0 NOSOTROS. Es 231 millas de del oeste al este, y 125 millas de del norte al sur. Sentra está sur de Ghana, y al oeste Gabón y de otra isla, S5ao Tom3e.
     El nombre de Sentra viene de la raíz griega " kentron, " significado, " centro. " También se llama Midgard, el domicilio de seres humanos en mitología de los nórdicos.
     El pico más alto de Sentra, pruebas duras de la TA, alcanza 1377 pies sobre nivel del mar. Además de eso, es un país sobre todo plano. Tiene un lago, lago Atman, significando " energía " en los nórdicos. El lago Atman es un lago de la sal, consiguiendo el agua del océano por el río de Sentra.
     En el período pasado de calentarse global, el nivel del mar color de rosa y Sentra fueron sumergidos. Los glaciares entraron en el golfo de Guinea y formaron Sentra de un pedazo altamente elevado, dentado de pista, a una elevación baja, del pedazo liso de pista. Esta es la razón por la cual las pruebas duras de la TA se forman como una bóveda.
     La mayoría de electricidad de Sentra viene de potencia hidroeléctrica. Muchas presas se instalan en el río de Sentra.
     La humedad alta y la temperatura hace muy duro crecer cosechas en Sentra. La mayoría de la pista en los llanos de Sentra y de Karnak es campos de la hierba. No mucho crece allí.
     Sentra tiene una población aproximada de 1.132.000. 98% de la población vive en las tres ciudades, la ciudad azul de la ciudad de Porto, de la ciudad de la barranca, y principalmente de Sentra. El 2% restante es Sentran nativo, viviendo en los llanos de Sentra y de Karnak. Para aprender más sobre la tribu de Shumi de Sentra, haga clic aquí. 20% de las poblaciones de los cities son africanos, y 80% son inglés, franceses y españoles. El español y el inglés es los lenguajes principales.


Ahora jugando: Himno nacional de Sentra, Unidad Central