Make your own free website on Tripod.com

Historia

     Las exploraciones y los descubrimientos de Sentra la hicieron cuál es hoy. Desde entonces hubiera historia registrada a la época de exploradores europeos, la gente ha dejado seguramente su marca en Sentra.
     Excave los gráficos que fechan de nuevo a 3.000 B.C.E., encontrados en la ciudad de Sentra, a círculos representados con los puntos en el centro. Los símbolos representaron un lugar en el centro de la tierra. Describían indudablemente Sentra, un lugar directamente en el ecuador, y en el meridiano primero también.
     Sentra nunca ha sido un lugar muy deseable a vivir. Es un país caliente y húmedo. Debido a esto, los exploradores europeos no demandaron la residencia permanente en Sentra hasta alrededor 1500 C.E. Los naturales de Sentra, aunque, crearon a una sociedad simple, llamada la tribu de Shumi. El Shumi era una gente pacífica, haciendo viajes frecuentes a Ghana y a Togo.
     Alrededor 1500 C.E., el español conquistaron Sentra, limpiando casi totalmente fuera de la tribu de Shumi, y forzando a la gente restante hacia fuera a los llanos. Desde entonces, la cultura de la ciudad se desarrolló en una ciudad moderna.